Conozca a nuestro equipo de soporte técnico  hispanohablante de POSM

POSM Remote Support IconClick here to read in English: Meet our POSM Spanish Speaking Veteran Tech Support 

Formado en 2020 para satisfacer la demanda de nuestra creciente base de clientes latinoamericanos, nuestro equipo de soporte técnico de habla hispana es altamente calificado y experimentado, y está listo para abordar todas sus necesidades. Hemos capacitado a este personal para especializar en todas las funciones relacionadas con nuestro software, tales como la instalación de nuestra licencia GIS-Server, la creación de mapas, la capacitación de usuarios, la personalización de informes, y hasta las actualizaciones de PC. Nuestro equipo latinoamericano ofrece cobertura completa durante nuestro horario comercial normal. Cuando se comunique con nuestro soporte técnico, lo conectaremos con un miembro de nuestro equipo que sepa exactamente cómo abordar su problema y que pueda hablar con usted en su propio idioma para resolverlo lo más rápido posible.

 

 Conozca a los miembros de nuestro equipo de soporte técnico

POSM Technician Socrates

Sócrates Palma: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Hablante nativo de español, Sócrates tiene considerables credenciales de ingeniería, que incluyen: un título en Ingeniería Informática de la Universidad Nacional de Ingeniería, Managua Nicaragua; es ingeniero en sistemas certificado por Microsoft e ingeniero de virtualización de escritorios y virtualización de escritorios profesional certificado por VMware.


POSM GIS Specialist Octavio
Octavio Pereira Especialista en GIS e Integración de Servidores. Octavio conoce todos los aspectos de nuestra licencia top, POSM Server y es el experto de la compañía en MapReader / GIS. Él es nuestro líder de equipo para ayudar a nuestros clientes a integrar el mapa  y usar POSM como el software de gestión de activos de su ciudad.


Nuestro horario de soporte técnico es:

 

Lunes – Viernes 7 a.m.-8 p.m. ET.

Disponible por teléfono al +1-859-274-0041 o

a través de una conexión móvil yendo a POSMsoftware.com y haciendo clic en la pestaña de Soporte. O This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

POSM Software se enorgullece de nuestro excelente personal de soporte técnico al cliente. Con esta inversión, hemos continuado brindando soporte técnico de alta calidad para el software de inspección de tuberías más fácil de usar de la industria y así satisfacer sus necesidades inmediatas y en el futuro.

 

Para obtener una lista completa del personal, visite https://posmsoftware.com/support/staff